¿Por qué entrenar en Hípica Sa Fita?

Cuando decidimos practicar un deporte nos dejamos llevar por varias razones. Una de ellas, por supuesto, es que el tipo de disciplina vaya acorde a nuestros gustos, afinidades y destrezas físicas. Pero existen algunas razones, transversales que hacen que nos «enganchemos» irremediablemente a un deporte determinado. Si durante el tiempo que entrenamos lo estamos pasando bien y además estamos haciendo amigos nuevos o reforzando amistades que ya teníamos, es muy poco probable que nos saltemos clases.

En Hípica Sa Fita estamos convencidos de ello y una de nuestras máximas es acompañar el entreno, la constancia y el esfuerzo en cada sesión con buenos momentos, risas y mucha diversión. Nuestra familia crece día a día y estamos seguros que esta es una de las razones fundamentales: deporte y amistad, risas y esfuerzo. La disciplina no está reñida con el humor. 

En Hípica Sa Fita organizamos continuamente actividades sociales para conocernos todos mucho mejor y para que nuestro club se convierta en vuestro club. 

¿Te hemos convencido? Pásate por nuestras redes sociales, En Instagram y en Facebook podrás ver todo lo que hacemos y lo bien que lo pasamos. Un ambiente sano, joven, deportista y lleno de vida en donde el respeto por la naturaleza y los animales tienen un lugar primordial

Te esperamos 😉

14291680_648305482009994_5038180222462511730_n

 

 

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/24/d317593594/htdocs/wp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *