Bienvenidos a Hípica Sa Fita

Foto Santiago stancovik fotografo

El Club Hípico Sa Fita es un club de equitación, inaugurado a principios del año 2012 y situado en Marratxí

 Somos un centro familiar y  disfrutamos de nuestra pasión común por los caballos

Además, tal vez no lo sepáis, pero nuestros amigos los caballos nos proporcionan la posibilidad de estimular prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo a la vez que practicamos deporte y nos divertimos. 

Montar a caballo nos permite simultáneamente trabajar, amar y jugar, una combinación que nos ofrece kilos y kilos de salud física y mental.

Al frente del centro se encuentra Pepe Lloreda, un experimentado jinete con varios premios a sus espaldas que guía y supervisa todas las actividades del centro. Contamos con una fantástica gama de servicios, caballos y ponies de escuela perfectamente preparados para impartir clases de todos los niveles, y monitores BHS y RFHE debidamente calificados.

Formamos a jinetes en todos los niveles e intentamos sacar lo máximo de cada uno de ellos y ellas

Para nosotros es fundamental instruir y fomentar el respeto, bienestar y cuidado tanto de otros compañeros como de los caballos.

Durante el año organizamos concursos, eventos y campus para los más jóvenes, nos divertimos y compartimos nuestro amor por los caballos y la equitación.

En nuestra escuela encontrarás un ambiente familiar y un contacto directo con la naturaleza.

Te invitamos a formar parte de nuestro club y vivir con nosotros experiencias únicas junto a nuestro gran amigo: el caballo

¿Te unes a nosotros? ¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *