CENTRO HÍPICO MALLORCA

DESCUBRE NUESTRA ESCUELA DE HÍPICA EN MARRATXÍ

Pepe Lloreda  es el profesor al frente de la escuela. Su buen hacer garantiza una buena enseñanza en iniciación o perfeccionamiento de la equitación.

 

Trabajamos en varias disciplinas y realizamos cursos con el fin de dar una educación ecuestre completa.  

escuela-equitacion-mallorca-marratxi
escuela-equitacion-mallorca-marratxi

Monta y concursa desde los 10 años, en 1996 con 18 años se va a Mumster – Alemania con el seleccionador nacional de Alemania, Kurt Gravermayer. Con posterioridad se traslada a las cuadras de Willibert Mehlkopf en Aachen – Alemania, donde permanece hasta el año 2000 inclusive, desbravando y domando potros. A la vez que concursaba en la propia Alemania, Bélgica Holanda. Con buenos resultados.

Del 2001 al año 2004 inclusive, reside en Inglaterra, ejerce de entrenador y jinete en las cuadras de Carron Nicol al sur de Londres donde gana diferentes trofeos y fue declarado jinete del año ( Territorial ) los dos últimos años de estancia allí.

Cabe destacar que desde su vuelta a Mallorca, cada año ha estado entre los tres primeros en el Ranking de jinetes de Baleares.

 Clases todos los días de la semana para todas las edades

escuela-equitacion-mallorca-marratxi
escuela-equitacion-mallorca-marratxi
En Hípica Sa Fita ofrecemos experiencias de aprendizaje para personas de todas las edades con caballos indicados para cada nivel y disciplina.
 
En nuestro club, aprenderás rodeado de personas en un ambiente familiar, con profesores profesionales y con experiencia que te enseñarán cómo montar y cómo mejorar, para llegar incluso si tu quieres a competir, porque los límites siempre los pones tú.
 
Las clases de iniciación están enfocadas tanto para niños como para adultos
 
Tras varios años de dedicación profesional al sector de la hípica, sabemos que el vínculo que establecen estos preciosos animales con los niños y los jóvenes va mucho mas allá del deporte. Ofrecemos clases adaptadas a todos los niveles partiendo de esa especial relación, por lo que la interacción de nuestros alumnos con los caballos es máxima.
 
Nuestras clases de hípica en Mallorca están especialmente pensadas para pequeños que tengan a partir de 5 años, por lo que podemos introducirles en este emocionante mundo desde edades muy tempranas.
 
Pasar un día especial con los caballos.
 
Queremos que la experiencia sea única y mágica en todos los sentidos. Por eso, puedes venir a pasar el día en familia, como para hacerlo entre amigos. Si quieres acercarte a conocer nuestros caballos, no dejes de venir a visitarnos. Nuestro equipo estará a tu entera disposición para resolverte las dudas que te puedan surgir, para mostrarte las instalaciones de la hípica y para informarte de las tarifas y promociones que puedan ser de tu interés.
 
¡Aprende con nosotros!
escuela-equitacion-salto-inicial-mallorca-marratxi
escuela-equitacion-salto-avanzado-mallorca-marratxi
Las clases tienen duración de 1 hora, de lunes a domingo, y están dirigidas a todo el público a partir de los 5 años. Las clases las realizan profesores cualificados con el título de técnico de equitación, quienes preparan las clases en función de los niveles de sus alumnos: básico, intermedio, avanzado. Trabajamos en equipo para crear un ambiente cómodo, seguro y divertido, tanto para jinetes como visitantes. Así mismo, ofrecemos clases privadas y en grupo en diferentes horarios para que puedas elegir el que más te convenga.
 
Nuestros instructores tienen amplia experiencia en salto y doma, por eso, no solo te enseñarán a montar y superar los obstáculos con soltura y confianza, sino también compartirán contigo su conocimiento sobre los caballos y las distintas técnicas y disciplinas ecuestres.
 
Asistir a nuestras clases puede ser una buena opción para disfrutar del campo y, al mismo tiempo, realizar una actividad emocionante durante tu tiempo libre. Por eso, te animamos a que vengas a nuestro centro hípico y aprendas a montar a caballo con nosotros.

En en Hipica Sa Fita, podrás recibir clases de doma clásica, tanto si te inicias en el mundo del caballo como si deseas perfeccionar tus dotes como jinete o amazona.


Contamos con profesores especializados en cualquier nivel de equitación(Iniciación,Medio, Alto, Experto-Profesional). Además puedes recibir clases tanto individual como en grupo, si quieres disfrutar de tus amigos al tiempo que experimentas el arte de la hípica.

 

Disponemos de profesorado y caballos adaptados a cualquier edad y nivel (edad de iniciación a partir de los 5 años)

En Centro Hípica Sa Fitacontamos con un equipo especializado en la imparticion de clases para niños y adultos. 

 

Nuestro modo de enseñar es básicamente intuitivo y cada una de las clases están adaptadas para sacar el máximo potencial del alumno.  

 

Aprenderás a montar, a perfeccionar tu técnica y a profundizar en los cuidados necesarios para el mantenimiento del caballo.

 

Las clases pueden ser particulares o en grupo. Ofrecemos clases a partir de 30 minutos de duración.

Las clases serán en un grupo reducido con un máximo de 6 alumnos.

 

La duración de las clases es de 1 hora aproximadamente.

 

Los alumnos tienen la opción de pasar un examen teórico-práctico para pasar de un nivel a otro, siendo éstos obligatorios para cualquier competición oficial.

 

Además, contamos con un seguro para todos nuestros alumnos. 

 

09:00 a 16.00 hs. Consultar fechas.